sábado, 1 de marzo de 2014

Mitos sobre la Liposucción

La liposucción es una técnica que se utiliza en la medicina estética que permite moldear la silueta del cuerpo a través de la extracción de tejido adiposo (grasa). Este procedimiento tiene mucho auge en la actualidad, lo que ha generado algunos mitos al respecto:
Mito: La liposucción me hará bajar de peso
Realidad: Falso
La liposucción tiene como único fin moldear algunas partes del cuerpo que tienen un exceso de grasa. Por ello, no es recomendable acudir a una cirugía de este tipo si buscas peder kilos de más.
Mito: La liposucción extermina la celulitis
Realidad: Falso
La liposucción no puede exterminar la celulitis, sin embargo, puede mejorar un poco el aspecto de la piel al darle forma a la zona.
Mito: La liposucción es sólo para jóvenes
Realidad: Falso
Una liposucción puede ser practicada tanto en jóvenes como  en adultos, los resultados son similares sin importar la edad.
Mito: Los resultados serán visibles de una día para otro
Realidad: Falso
Después de una liposucción se deben realizar masajes y utilizar una faja especial para poner firme la piel, por lo que los resultados se pueden observar días después del procedimiento.

Por todo esto, es importante acudir con nuestros especialistas para que te orienten en como bajar de peso sin necesidad de cirugía. Es importante y no es imposible.

No hay comentarios.: